Estas dos últimas semanas no he tenido mucho acceso al mar, la verdad es que solamente pude entrar el viernes pasado justo antes de que ingresaran finalmente a la niña durante una semana en cuidados intensivos de neonatos. Como comprenderéis pasando allí las noches no tenía ni el cuerpo ni la mente como para ir al agua a disfrutar de mi gran pasión salitrera. Y ese día lo hice por desestresarme con tantas idas y venidas a urgencias, además de que tenía que ir a pintar la casa de Somo con mi cuñado y adecentar el garaje que me lo habían dejado de aupa el último inquilino. Bueno el único que he tenido y menuda experiencia piso destrozado de falta de limpieza y mantenimiento, además del cañón que me ha dejado, pero bueno las leyes están para proteger a ellos en vez de a los propietarios que parecemos que somos ricos por haber ahorrado e invertido bien lo poco que tenemos, ya me diréis a mi lo rico que soy ganando un poco mas del sueldo base. Pero bueno lo mejor que he conseguido que se vaya sin ir a mayores.
La niña ya esta bien para todos mis fieles lectores que me habéis estado preguntando por privado porque lo sabíais o bien porque no escribía y lo echabais en falta. Imaginaros los gamers que el programa de E-SURF no lo he podido emitir y esos si que me han bombardeado que querían mis narraciones y partidas. Ahora toca un tratamiento largo mínimo de un año para recuperar los órganos dañados, pero seguro que ganaremos esta batalla. La maratón ya ha comenzado y conseguiremos acabarla satisfactoriamente ya veréis. En cuanto a esa única sesión, pues la verdad es que fue una pasada, mucho viento asurado con olas de mas un metro, que hicieron que me metiera con el singlefin consiguiendo el objetivo de media docena que me había propuesto en la orilla al ver las olacas que llegaban a la zona de la entrada del club. Me han gustado todas fallando muy poco y divirtiéndome mucho a pesar de no haber estado activo en las últimas semanas solamente jugando al padel.
No he perdido la forma y me he encontrado realmente bien en cada una de mis intervenciones con una tabla, la Full&Cas Huovo singlefin, que se adapta a mi surfing de tabla convencional a las mil maravillas. No se cuando será la próxima vez que entre al agua, pero ahí estaré motivado para seguir tecleando cada una de las palabras que os describo en cada post que realizó, si no lo hago no es por no estar motivado o no querer simplemente porque la vida es muy dura, aunque a veces intente plasmarla de color de rosas. Sigo activo en mis otras facetas surferas, evidentemente no tengo que ir al centro de surf por mi permiso de paternidad, pero tengo que teletrabajar y siguiendo a tope los primeros campeonatos de la WSL en la gira australiana, además de estar muy motivado con un movimiento que esta surgiendo de LongSup Revolution de la mano de Antonio Morillo que nos ha enganchado a todos los apasionados de las tablas grandes con las que intentamos realizar un surfing clásico de línea y con maniobras o acrobacias mas cercanas al longboard que al surf usando el remo como complemento de nuestros bailes circenses en las olas. Seguro que comenzáis a oír de nuestras peripecias por todos los rincones del país.
SURFING, RESPECT, ENJOY & LOVE. KEEP SUPING.