lunes, 18 de noviembre de 2013

RIBASUP MEMBER…

Menudo fin de semana que hemos tenido de lluvia, frío y mal tiempo en general. Si os soy sincero, prefiero que haga así, jajaja, porque así mi recuperación se hace menos insufrible, ya que veo olas por todos los rincones que me asomo y ya no os cuento lugares para remar… bufff… todos los charcos del Paseo Pereda de Santander son supeables en mi mente, jajaja… menudo monazo que tengo. Afortunadamente para mi, entre semana estoy muy ocupado, por las mañanas, cuido del enano y voy al fisio, mientras que por las tardes me las paso trabajan en el Centro de Surf de Somo. Los fines de semana, mas de lo mismo, tengo que hacerme cargo de atender a los alumnos y profesores del Curso de Monitores de Nivel 1 en Surf, ya que están haciendo ahora la parte específica. Así que no tengo mucho tiempo libre donde exprimirme aún mas la cabeza… espero poder entrar al agua en un par de semanas como máximo, si no me da algo antes evidentemente… menudo monazo que tengo.

La foto superior, inmortaliza el momento en que los treinta alumnos del curso de monitores van camino a la práctica de como dar una clase de bodyboard. Todos disfrutaron de la mañana del domingo a pesar del frío, la lluvia y el viento del norte. Incluso algún surfero se saco mas de una maniobra al mas puro estilo Mike Stewart, jajaja. Me quedo con el Mach 7 de uno de los alumnos, Víctor Otero, que tendrá casi veinte años y conservaba un estado inmaculado. Ya le dije que cuando no le quiera para la zona museo del centro. Bueno si alguien tiene uno de esa época y nos le quiere ceder, ya sabe donde estamos.

Pero lo que mas ilusión me ha hecho en estos días, es la visita de Jesús Girón, presidente del Club Ribasup de Somo, que me hacía entrega de la camiseta oficial del club. Para mi es un honor llevar la camiseta del club de mi playa. Les auguro un futuro muy prometedor, ya que cuentan con un grupo de apasionados superos con muchas ganas de hacer cosas y lo que es mas importante divertirse encima de una tabla remando sin ningún animo de lucro, que al final eso lo desvirtúa todo. Simplemente con sus dos frases mas celebres lo dicen todo: ¡Quien prueba repite! y ¡El SUP une!. KEEP SUPING.