domingo, 23 de septiembre de 2018

IBALLA NY CHAMP

No tengo mucho que contaros de estos últimos tres días, ya que he estado muy ocupado laboralmente, tanto en la primera playa del Sardinero con las pruebas de acceso al curso de monitores de nivel 1 y 2 el viernes, como con la tercera prueba del Circuito Cántabro Junior 2018, por lo que no he podido entrar al agua aunque he visto mucha gente disfrutando en ambas playas subidos a una tabla con un remo. He observado de todo desde principiantes hasta expertos, así que se me caiga la baba tras cada una de sus paladas, menuda envidia sana que me han provocado todos ellos. Enhorabuena seguir disfrutando de esa manera. Me encanta ver a gente con mis mismas inquietudes pasándoselo genial.


Bueno al grano, anoche, mientras preparaba la jornada de hoy del evento suancino, me ponía el webcast de la primera prueba del Circuito Mundial de SUP Surfing, que se estaba celebrando en la playa de Long Beach en Long Island (New York), donde se encontraba nuestra amiga Iballa Ruano. Menuda semana que ha tenido la mejor cabalgadora de olas de nuestro país llevando un remo para destrozar las ondas marinas. Menos mal que estaba pequeño y de izquierdas, jajaja, llevábamos varios días en contacto tras haber estado con ella el sábado pasado en Manhattan durante la prueba de larga distancia. Casualidades de la vida lo veía con el enano en el ipad, siendo finalistas por un lado, la canaria y por otro lado, Zane que había enseñado a Guti Jr el arte de remar. Suerte desigual ella vencía y él perdía ante su compañero de equipo Sean Poynter. Dos campeones del mundo ISA luchando por el cetro neoyorquino, Brutal... 


Pues nada, vaya racha de grandes resultados de las deportistas nacionales, si hace unas semanas Laura Quetglas se enfundaba el oro en la larga distancia del Campeonato de Europa de Cerdeña, ayer fue Iballa Ruano la que hacía lo propio en la prueba del mundial de la APP. Esta claro que si se consigue ir a China nuestras chicas tienen muchas opciones de traer grandes resultados a nuestro país. Así que os paso el enlace del crowdfunding que han creado para ayudarles a poder ir: PINCHA AQUI. Esta claro que el surfing femenino esta en auge y son las que mayores logros conseguirán al menos en una buena temporada, ya que tenemos grandes deportistas y están actualmente a un altísimo nivel. Ganas de ver los resultados del próximo fin de semana en el Campeonato de España de Baiona donde hay varios chicos con opciones y un par de chicas en una muy buena forma. SURFING, RESPECT, ENJOY & LOVE. KEEP SUPING.