domingo, 24 de junio de 2018

DESCONECTING!!!

Este fin de semana le he pasado un poco desconectado de mi rutina habitual en Somo, ya que a partir de ahora tendré ajetreo y encima había un festival deportivo en memoria de Manolo Preciado que me indicaba que lo mejor era no aparecer por el pueblo. Como habíamos aplazado la segunda prueba del circuito junior por falta de olas en la playa de Luaña en Cobreces, decidí acertadamente tomarmelo como unas mini vacaciones con la familia. 


Así todo el viernes, en mi hora de descanso a mediodía, aproveche para darme una sesión de olas con la full&cas i-47. Las olas estaban de medio a metro en la antigua plataforma del camping donde salían tanto izquierdas como derechas. En el agua a parte de los hermanos García y Hervas se encontraba un torcida italiana de jóvenes surferos capitaneados por Filippo Orso y Ricardo Viletti. La verdad es que he surfeado bastante bien a pesar del fuerte viento. Me han gustado varias derechas que he cogido aunque hubo una izquierda con dos giros y cambio de dirección bastante divertida.


El sábado y domingo lo he pasado disfrutando de la playa con mis dos tesoros. El primer día como había algo de ola de viento en una de nuestras playas preferidas y posiblemente de las mas bonitas de la región, Mataleñas, aproveche para meter al enano al agua, aunque este de momento me ha salido futbolista y no aguanto mucho en el agua con la tabla, de hecho estuve mas con una compañera de clase que con él. Al menos luego por la tarde me metí un rato con su tabla y me cogí media docena de olas. Menuda abrasada que lleve para casa. 


Ya el domingo solo pasee la tabla, jajaja, vamos dominguero total, ya me dijo bien claro que solo la usaría si aparecía algún compañero de clase. Tampoco es que hubiese mucha ola y luego no era plan de molestar a los bañistas, por lo que toco jugar a otras cosas playeras. Esta semana que entra llega el pequesurf, esa ludoteca surfera que organiza el ayuntamiento de Ribamontán al Mar, en las instalaciones del Centro de Surf de Somo y que me tocara coordinar como en años anteriores. La primera semana viene floja así que será sencilla pero supongo que vaya poco a poco en aumento el número de alumnos. Así que me armare de paciencia menos mal que no vienen olas... SURFING, RESPECT, ENJOY & LOVE. KEEP SUPING.