viernes, 29 de septiembre de 2017

Good Banks!!!

Menudas olas que estamos teniendo esta semana. Los deportistas venidos de todos los rincones del mundo están alucinando con nuestras ondulaciones marinas. Es lo bueno de tener un arenal tan extenso que si los bajos se quedan buenos tenemos olas a lo largo de toda la playa. Es alucinante el comienzo de otoño que estamos viviendo de sol, agua caliente, poco viento, tamaño óptimo y varios bajos excelentes para disfrutar de lo que mas nos gusta surcar y fluir por las maravillosas ondas salitreras. Llevo tres días consecutivos entrando a primera hora de la mañana con diferentes embarcaciones pero con magníficos resultados en el pico que se encuentra enfrente del club y donde haré toda la competición del ISA CANTABRIA WORLD KNEEBOARD CHAMPIONSHIP. Comenzaba el miércoles disfrutando con el stand up paddle de olas, JP AUSTRALIA 8'5, poniéndome morado en olas de medio metro totalmente glassy y en un pico desierto. Solamente estábamos David con su longboard cogiendo izquierdas y el menda lerenda en las derechas. Lo nunca visto hubo un momento de la sesión que llevaba veinte minutos y veinte olas, no me lo podía creer, además prácticamente todas de gran calidad. He surfeado a un gran nivel disfrutando mucho barriendo las aguas.


El jueves y viernes he preferido surcar las olas con la Full&Cas 47 de Juanma, ya esta decidido, el otro día le eche el tiento, pero veo que no la suelta, así que me voy a hacer una fijo muy similar, espero que me la calquen, estoy surfeando como nunca con este modelo de tabla. Una tabla muy cómoda en las remadas, estable, con volumen, pero que a su vez me gira mucho. Ayer estaba mas grande y podía meterle mas en la zona critica de la ola, en cambio hoy era mas coger velocidad y línea para hacer maniobras mas de transición o de cierre. Es probable que podía haber entrado mejor con sup, pero con toda la gente que entra al agua prefiero disfrutar con la tabla convencional, escogiendo muy bien la zona, la hora y las olas. Estoy bastante liado con los próximos eventos que me esperan próximamente. Este fin de semana he tenido que delegar la dirección técnica del Pro Junior de San Vicente a un compañero, aunque he tenido que hacer todo el trabajo previo y haré el post-evento, además de preparar todo el material y elección de personal. Parece que no pero el mundial me esta quitando mucho tiempo y sobretodo horas nocturnas de dormir. No pego ojo!!! mucha responsabilidad la que tenemos. 


Menos mal que parece que vamos a tener muy buenas olas. Y según acabe tendré que ponerme a tope con el Campeonato de Suiza, para acabar el Puente pendiente del Regional de SUP de Race y la Copa de España de Sup de olas... y si eso no fuera poco acabaré el mes con el Pro Junior de Liencres. Y a la sombra pendiente de La Vaca (manda mails todas las semanas a los deportistas titulares y suplentes), el Pablo&Friends y el Campeonato de España de Bodysurf... Sarna con gusto no pica.... Mañana intentaré darme un bañín porque luego se me acaba el chollo. Hoy ya he notado el cansancio y no he aguantado mucho en el agua, así que me imagino que en los próximos días eso se incremente acabando con la bateria baja cada día. Las nuevas generaciones vienen con litio pero aquí el cuarentón es de la generación de las pilas duracell, jajaja... SURFING, RESPECT, ENJOY & LOVE. KEEP SUPING.