domingo, 5 de abril de 2009

Jornada del Domingo:

Tras el check-in matutino en la zona del parking pequeño de Somo, la organización del evento decidio trasladarse a la zona de Loredo mucho mas resguardada del viento.

La primera actividad en desarrollarse fue terminar con el sexto grupo de las clases gratuitas con un total de 7 alumnos que pudieron acariciar en sus mieles la sensación de remar encima de una tabla. A la par un grupo de intrepidos decidiron probar las olas de la zona de la Curva, entre ellos se encontraban Jamie Setien, Jose Vallines, Braulio Salcines, Chore y dos de los integrantes del equipo vasco de C4 waterman, Mikel y Poti, todos ellos bajo la atenta mirada de las camaras de Sergio Garcia de Surfadictos.

Tras un breve descanso y una preparación del material se procedía a realizar la travesía "Los Tranquilos - 1ª Playa de El Sardinero" con la participación de Marcelo Diaz (C4 waterman y cutback magazine), Braulio Salcines (Atlantic Surf Shop), Roberto Nuno y Miguel Angel (buenasolas.com), Sergio Garcia (surfadictos.com) y Luis Garcia. La travesía tendría una duración de una hora y veinte minutos aproximadamente.

Para finalizar la jornada, y tras entrar en calor en las instalaciones de la Escuela de Surf de Black Ball Surf Shop (C/Panama del Sardinero en Santander), organizadores y participantes se desplazaron a un restaurante cercano a festejar el exitoso fin de semana vivido.