domingo, 5 de abril de 2009

Nota de Prensa:

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA "BLACK BALL-C4 WATERMAN DEMO DAY"

El viernes, 3 de abril, a partir de las 21 horas se daban cita en la cafetería Valdesport (Centro Deportivo HDH de Santander) los primeros curiosos que disfrutaban del último video promocional de C4 waterman donde Brian Keulana y Dave Kalama demostraban su valía en las olas hawaianas con el último modelo de dicha marca de Stand-Up, el C4 Sub-Vector, seleccionada para mejor tabla del año. Posteriormente, se realizo una breve introducción de las jornadas por mediación de las tres partes implicadas en la misma: Federación Cantabra de Surf, Black Ball Surf Shop y C4 waterman. Para finalizar la sesión se visualizaron un video del equipo C4 vasco y una galería de imagenes de surfistas cantabros.



El sábado comenzaba a las 11 de la mañana en la zona del Balneario de la Magdalena, debido a que tras chequear El Sardinero, las condiciones de viento y mar eran mas favorables. Esta jornada estaba dedicada a un test de todos los modelos de la marca, donde pasaron los mejores riders de la región de dicha especialidad y pudimos contar también con varios miembros del prestigioso club de paddle de Hondarribia, y a unas clases gratuitas, donde pasaron 31 personas que disfrutaron de su primera experiencia en el SUP.


La jornada del domingo se realizo un check-in temprano en la playa de Somo, en la zona del pueblo, y tras chequear las condiciones se decidio trasladarse a la zona de Loredo para realizar el´último curso de 7 personas y para realizar una sesión de SUP de olas en la zona de La Curva. Tras un descanso, se realizo la travesía "Los Tranquilos-1ª playa de El Sardinero" con una duración de una hora y veinte minutos aproximadamente y realizada por Marcelo Diaz (C4 waterman y cutback magazine), Roberto Nuno y Miguel Angel (buenasolas.com), Sergio Garcia (surfadictos.com), Braulio Salcines (Atlantic Surf Shop) y Luis Garcia.

Por lo tanto, podríamos catalogar a la segunda actividad de SUP realizada en Cantabria de un total exito.

Proximamente podreis ver las fotos y videos del evento en este blog.